Actualizaciones de Clash of Clans para noviembre 2015

El primer ClashCon 2015 se realizó la semana pasada en Helsinki, Finlandia y los fans fueron informados que viene una actualización para el “Choque de clanes”. El título también tendrá un tema especial de Clash of Clans Halloween.

Según Touch Arcade, la nueva actualización incluye un nuevo Ayuntamiento 11, que puede hacer daño, atacar por tierra y aire y puede se activar cuando un determinado número de tropas entran en la batalla.

En este post incluimos un video al final en donde usted puede ver el ayuntamiento nivel 11, además una defensa gigante con forma de un caballo volador, este defensa es muy poderosa por lo que se puede apreciar, pero lo que más ha sorprendido en el nuevo héroe que tendrá el juego.

¡Un nuevo héroe incognito!

En el video vemos como el YouTuber muestra un nuevo héroe pero en realidad aún no se sabe que es este nuevo héroe ya que se encuentra bloqueado, podemos apreciar por la figura de la sombra que este nuevo héroe tiene alas.

Por otra parte vemos que utilizara exile morado el cual es más fácil de conseguir que el exile negro, esto es algo que la mayoría de usuarios apoyaron ya que es más fácil conseguir el exiles morado además el nuevo héroe consumirá mucho exiles para ser enviado a la batalla.

A continuación le dejamos el video original en el que usted podrá sacar sus propias conclusiones del nuevo personaje que trae la actualización de Clash of Clans para noviembre del 2015.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *