¿Cómo crear un perfil en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más populares y sirve para compartir fotos.

  1. Descárgate la aplicación de Instagram

El primer paso que debes tomar para inscribirte en Instagram es descargándote la aplicación a tu teléfono móvil desde la App Store,  Google Play  o la tienda de Windows (en función de si tienes un teléfono iPhone, Android o Windows Phone).

Sigue el procedimiento de registro del servicio: se puede optar por registrarse utilizando una dirección de e -mail o accediendo a Facebook.

  1. Rellena los datos

Rellena el formulario escribiendo tu nombre de usuario y la contraseña que deseas utilizar para acceder a la aplicación y si quieres, también puedes proporcionar tu número de teléfono.

Después de tener todos los datos pasamos a la verificación de la identidad haciendo clic en el enlace de verificación recibido por correo electrónico, si no se hace, se suspenderá tu cuenta.

  1. Inscríbete Instagram

Una vez finalizado el procedimiento para inscribirse en Instagram, la aplicación anima a los usuarios a aumentar su círculo de amigos mediante la importación de contactos de su comunidad y del directorio.

Te toca a ti aceptar o no esta opción, o si no puedes hacerlo de forma manual. Más allá de estos dos pasos, se te mostrará una lista de perfiles recomendados, entre los más seguidos del momento.

Cuando estés listo para entrar en acción y compartir tus fotos “vintage” con tus amigos, presiona en el signo de verificación en la parte superior derecha y dale a “leer mi guía sobre cómo utilizar”.

  1. Registrarse en Instagram

Otra cosa que puedes hacer para atraer seguidores inmediatamente (además de subir hermosas fotos) es enriquecer tu perfil con detalles como tu biografía y tu fecha de nacimiento.

Puedes editar tu perfil a través del botón situado en la parte superior derecha de la página de Instagram y completar los campos relacionados con tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *