¿Cómo descargar BlueStacks?

¿Quieres probar la última versión de Android en tu ordenador? ¿Está cansado de descargas de aplicaciones que son diferentes a lo que prometen?

La solución se llama BlueStacks.

A través de un  widget de escritorio, BlueStacks  permite a los usuarios virtualizar cualquier aplicación para los teléfonos Android en su ordenador para poder probar una variedad de aplicaciones sin tener que instalarlas primeramente en el teléfono.

¿Cuáles son los pasos para descargar BlueStacks?

  • Inicia sesión en la web com  y haz clic donde pone descargar.
  • Confirma todas las opciones que ofrece el asistente de BlueStacks.
  • Espera a que termine todo el proceso de instalación. Al terminar dicho proceso te aparecerá en tu pantalla una ventana que dice “Reiniciar ahora”. Reinicia el equipo.
  • Ahora tan solo tienes que darle clic al icono de BlueStacks y te aparecerá una ventana para que puedas acceder a todas las aplicaciones disponibles.
  • Los botones en la parte inferior derecha te permitirán acceder a la configuración del sistema, pantalla completa, visualizar cada aplicación, etc…
  • Los botones en la parte inferior izquierda y el centro te permitirán volver a la pantalla anterior, abrir el menú de la aplicación y regresar a la página de inicio de BlueStacks.

Hay varias formas de instalar aplicaciones de Android

  • Lo más sencillo es utilizar la configuración que ya viene por defecto, es decir, las conexiones propuestas en la parte superior de la ventana o utilizar el botón de búsqueda. De lo contrario, puedes utilizar las App Stores de terceros, tales como Get Jar, Amazon o 1Mobile.
  • Ahora te toca buscar y probar las aplicaciones que quieras poner en tu teléfono móvil en sintonía con la cuenta de Android Market, puedes instalar en tu teléfono la aplicación BlueStacks Cloud Connect.

Puedes ejecutar en el equipo cualquier tipo de aplicación Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *