Whatsapp da pasos de “Gigante” en el área de la comunicación

La aplicación Whatsapp es  líder en el mercado mundial  con más de 800 millones de usuarios a nivel global, desde que fue adquirida por  Facebook en más de 21 millones de dólares, la aplicación ha tenido cambios significativo en los que podemos ver un gran aumento en el avance de las opciones que ofrece al usuario.

Recientemente Whatsapp agrego la opción de enviar la ubicación y las llamadas lo cual han sido un gran éxito para Whatsapp, se ha hablado de que próximamente la aplicación integrara la opción de enviar archivos (.DOC. PDF .ZIP) además se ha comentado que Whatsapp agregaría la opción de realizar video llamadas.

¿Una red social de Whatsapp?

No estaría nada mal y quizás no sea una idea descabellada ya que con más de 800 millones de usuarios Whatsapp puede fácilmente dominar el mercado de la comunicación y de las redes sociales, Facebook de ante mano sabia el potencial que tiene esta App y es por ello que la han adquirido.

Sin duda Whatsapp es líder en mensajería de texto a nivel mundial, esto es algo que ha preocupado a los operadores telefónicos ya que las personas no utilizan el sistema convencional para enviar mensajes y/o hacer llamadas, ahora la tecnología de Whatsapp es la que está al frente y es las que los usuarios prefieren utilizar.

¡Ya no es una pequeña App!

Sin duda Whatsapp ya no es la pequeña aplicación limitada que era hace apenas 4 años, ahora es una aplicación completa que permite muchas funciones y que cada día gana más y más terreno en la competencia de las nuevas tecnologías de comunicación.

Hasta el momento ningún App ha logrado sobrepasar a Whatsapp y esto se debe a la facilidad y calidad que provee la aplicación al usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *