¿Cómo comprar Bitcoins de manera segura?

Los Bitcoins te permiten intercambiar dinero de una manera diferente que con los bancos habituales. Un consejo que te damos es que te tomes tiempo para informarte bien antes de usar Bitcoin para cualquier transacción. Los Bitcoins deben ser tratados con el mismo cuidado que el dinero en tu cartera.

Asegurar tu billetera

Al igual que en la vida real, tu cartera debe estar asegurada. Bitcoin hace posible la transferencia de valor en cualquier lugar de una forma muy fácil y te permite tener el control en todo momento de tu dinero.

Tales grandes características también vienen con grandes problemas de seguridad. Al mismo tiempo, Bitcoin puede proporcionar niveles muy altos de seguridad si se usa correctamente. Recuerda siempre que es tu responsabilidad adoptar buenas prácticas con el fin de proteger tu dinero.

Sorprendentemente, todavía no es fácil de comprar Bitcoins con tu tarjeta de crédito o PayPal, dependiendo de tu jurisdicción.

Esto se debe a que dichas operaciones pueden ser fácilmente revertidas con una llamada telefónica a la compañía de la tarjeta (es decir, “devoluciones de cargos ‘).

Sin embargo, las opciones han crecido recientemente para los consumidores en algunos países. Una forma para comprar Bitcoins es desde la web de Coinbase.

El primer paso consiste en registrarse para crear una cuenta. De este modo dispondrás de un lugar seguro para almacenar tus Bitcoins y te dan la opción de utilizar varios métodos de pago sencillos para convertir tu moneda local en Bitcoin y viceversa.

El segundo paso es conectar tu cuenta bancaria.

Deberás completar algunos pasos de verificación para poder usar la cuenta. El paso más importante es añadir una cuenta bancaria. Una vez completados los pasos de verificación, ya puede empezar a comprar Bitcoins.

Comprar y vender Bitcoins

El precio del Bitcoin cambia con el paso del tiempo, así que tendrás que ir mirando de vez en cuando el tipo de cambio actual antes de realizar una compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *