¿Cómo crear un canal en YouTube?

YouTube  es una de las redes sociales más grande y más popular de la actualidad. Es una plataforma dedicada a la reproducción de vídeos o entendido por algunos como un canal dedicado a los videos de streaming donde las personas que realizan los videos reúnen a millones de usuarios en Internet.

Pero no todos los usuarios tienen una cuenta en YouTube, pero ¿Cómo crearse una cuenta de la forma más rápida y sencilla?

En este tutorial aprenderás cómo crear una cuenta de YouTube

Simplemente habilita tu cuenta de Google+  y contrata el servicio. Aprende cómo personalizar el fondo de la página, el nombre de tu canal de YouTube y crea una descripción para tu perfil en cuestión de minutos.

Nota: la personalización de la URL se puede realizar durante de 30 días. También es necesario que el canal esté en buen estado y cuente con más de 500 suscriptores.

Cuenta de Google+

Utiliza tu cuenta de Google+ para crear un canal de YouTube. ¿No tienes nombre de usuario o contraseña de Gmail? Haga clic aquí y en la página que se abra, introduce tu nombre, elige un nombre de usuario y establece tu contraseña.

Inicia sesión con tu nueva cuenta de Gmail y sigue adelante.

Cómo crear el canal

Conecta el canal con tu cuenta de Google+, abre la página principal de YouTube. Haz clic en el icono que muestra la imagen de tu perfil y activa la “Configuración de YouTube”.

En la parte inferior aparece “Crear un nuevo canal”. Selecciona una categoría a continuación. Tus opciones son “Arte, entretenimiento y deportes”, “producto o marca”, “empresa, institución u organización” y “Otros”.

Marca la casilla “Estoy de acuerdo en la página de Términos”.

Personalización de la inscripción

Creado el canal, entonces es el momento de hacer ajustes en la página. Vuelve a hacer clic en el icono que muestra la imagen de perfil y selecciona la cuenta que corresponde a tu aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *