¿Cómo descargar TeamViewer para PC?

TeamViewer es una aplicación que te permite conectarte remotamente a diferentes PC. Hay muchas aplicaciones que permiten el control remoto de los diferentes sistemas, pero TeamViewer está configurado para ser muy accesible, además de ser un programa de gran alcance.

Ya sea para la gestión de un trabajo o simplemente para ayudar a tu vecino a arreglar su ordenador, es una aplicación que vale la pena instalar en tu sistema.

El software recibe su nombre por una razón, ya que es capaz de incluir múltiples partes en una conexión. Las múltiples conexiones se clasifican en pestañas, lo que hace que sea más fácil mantenerse organizado y abrir cada pestaña en el momento que necesites.

Transferencia de archivos: Una gran característica que tiene TeamViewer es la capacidad de arrastrar y soltar archivos de un ordenador a otro. De esa manera, si estas ayudando a alguien a resolver un problema y necesitan un archivo en particular, no es necesario perder el tiempo descargándolo  a tu ordenador para luego enviárselo en un correo electrónico.

Cómo descargar TeamViewer para PC

Básicamente y con el fin de utilizar TeamViewer, la aplicación necesita ser instalada en ambos de los equipos implicados en la conexión.  Cada uno de los ordenadores recibirá  un identificador único y una contraseña.

Cada vez que los usuarios quieran hacerse con el control del otro equipo, es necesario introducir el ID y la contraseña correspondiente para establecer inmediatamente la conexión.

Si lo que necesitas es una solución que te permita acceder a tus propios equipos de forma remota o para conectar con los de tus amigos, la versión gratuita de TeamViewer es una muy buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *