¿Cómo descargar Word para Android?

Si escribes textos, hojas de cálculo montas o creas presentaciones de diapositivas en un equipo con Windows, lo más probable es que lo hagas con los programas del paquete oficial de Microsoft.

La compañía de Redmond ha decidido dar un paso más con el fin de aumentar la competencia con Google. Recientemente, Microsoft comenzó a ofrecer la versión gratuita para Android de sus tres aplicaciones principales: Word, Excel y PowerPoint.

Así que los usuarios de Android también tienen una alternativa para leer y manipular archivos de texto, presentaciones de diapositivas y hojas de cálculo.

Aprende  ahora a utilizar estas aplicaciones en tu dispositivo Android

Paso 01

En primer lugar descargarte  la aplicación en el dispositivo. Descarga la instalación a través de Google Play:

Microsoft Word

Los requisitos mínimos para poder utilizar esta aplicaciones es tener la versión KitKat de Android (versión 4.4) o superior y un gadget con al menos 1 GB de RAM.

Paso 02

Mientras que la instalación se está descargando, es el momento de registrarnos en Microsoft Word. Para utilizar cualquier producto de la empresa debes tener una cuenta en el sitio web oficial. Crearse una cuenta es gratuito.

Paso 03

Después de instalar la aplicación en tu dispositivo, basta con acceder a ella para encontrar los archivos que están en tu cuenta OneDrive.

La primera vez que te conectes, la aplicación te preguntará si deseas vincular tu cuenta de DropBox con ella. Esto te permitirá importar tu gadget a las diapositivas de documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones almacenadas en tu cuenta.

Además, puedes editar el archivo y guardarlo directamente en la nube, lo que garantiza que siempre vas a tener la versión más actual de un documento a tu disposición.

Paso 04

Después de todo esto, se puede abrir un documento existente o crear uno desde cero. En cualquiera de las opciones, el editor (ya sea de texto, hoja de cálculo o presentaciones) funcionará de la misma, ofreciendo siempre las mismas características para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *