Cómo instalar Line en Android?

LINE es la aplicación del momento donde vas a poder realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto sin costo alguno.

Las llamadas y mensajes, gratis

Líne te permite llamar a todos tus contactos de forma totalmente gratuita. Tus amigos  tendrán que tener instalada la aplicación en sus teléfonos móviles.

Por el momento las llamadas gratuitas sólo están disponibles en Android.

Line también incorpora divertidos dibujos que se adaptan a todos los estados de ánimo. Line ha sido un pionero en esto.

Juegos de plataformas integradas en la aplicación

Si te gusta jugar en tu teléfono inteligente, Line incorpora varios juegos gratuitos. Vas a poder jugar en línea  contra tus amigos y competir con ellos para subir el ranking mundial.

Enviar vídeo, ubicación y mensajes de voz

Si estás utilizando LÍNE puedes comunicarte con tus contactos mediante el envío de videos, un mensaje de voz, una foto o fotos, tu posición GPS, enlaces, notas, información de contacto…

Cómo instalar Line en Android?

Line es muy sencillo de instalar. Ve a la pantalla principal de tu dispositivo móvil y busca el icono de la aplicación Line. Si aún no tienes Line, ve a Google Play y donde aparece la lupa, en el buscador, introduce la palabra “Line”.

Seguidamente te saldrán todos los resultados.

Una vez que ya tengas la aplicación ubicada, haz clic en ella para que comience la descarga. Te aparecerá algo así como “Aceptar y descargar”, dale clic.

Una vez que la aplicación Line este descargada en tu dispositivo móvil vas a tener que registrarte utilizando tu número de teléfono móvil, en donde te llegará la verificación del uso del programa.

Listo, ya puedes beneficiarte de todas las características que te ofrece esta aplicación. Junto al WhatsApp, son las dos aplicaciones más utilizadas para realizar llamadas y envíos de mensajes de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *