¿Cómo instalar Whatsapp en iOS?

Hay que decir que la última actualización de WhatsApp tenía algunas limitaciones, de hecho WhatsApp Web para Android ha comenzado a funcionar muy bien, mientras que para iOS no acaba de encajar del todo, después de lo cual, sólo podían utilizarse con Google Chrome, pero ahora se ha ampliado su compatibilidad para ser utilizado con otros navegadores.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de una determinada versión de WhatsApp Web para iOS que funciona muy bien.

Esta versión de WhatsApp para Mobile Web OS no da problema ninguno en Android gracias a la ayuda que podemos encontrar en Cydia.

Lo que necesitamos no es más que un dispositivo con Jailbreak iOS, el segundo factor que debemos tener es un PC o Mac que tenga un navegador compatible, lógicamente si es Google Chrome u Opera estamos seguros de que funcionará sin problemas.

Cómo usar WhatsApp web en iOS

Tienes que pulsar sobre el icono que pone “App Store”

En el buscador que aparece en el lado inferior de la pantalla, en el buscador, agrega la palabra WhatsApp para buscar la aplicación.

Te aparecerán varios resultados que tienen que ver con la palabra que buscas. Haz clic en la opción que te aparece “Whatsapp messenger“.

Para saber que has clicado en la mejor opción, fíjate que el logo del WhatsApp Messenger sea de color verde con un teléfono en medio.

Haz clic y se te abrirá una nueva ventana donde vas a poder conocer todas las características de la aplicación del WhatsApp.

La aplicación es gratuita, así que no tengas miedo de descargarla por lo que te puedan cobrar.

Haz clic en instalar y seguidamente tendrás que introducir tu contraseña del iPhone.

Una vez que hayas ingresado correctamente la contraseña, te aparecerá el logo verde de WhatsApp en tu dispositivo móvil que ya está listo para ser utilizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *