Clash of Clans y sus problemas de actualización

Nos han reportado nuestros usuarios que las nueva actualización de Clash of Clans prácticamente les saca del juego de manera inesperada, es decir al momento que están en medio de una batallo o bien cuando tratan de ingresar al ayuntamiento.

Por otra parte se reporta que el juego es extremadamente lento a la hora de abrir inclusive si usted tiene una conexión estable al internet, esto principalmente en las regiones de Latinoamérica aunque el mismo problema se ha presentado según la revista Mashable en países como EE.UU.

¿A qué se debe esto?

Lo respuesta más congruente seria que se debe a un problema en los servidores del juego, de manera que fallan a la hora de hacer la conexión entre el usuario y el servidor – al haber una respuesta tardía la conexión se agota y esto provoca que el juego lo saque de la partida o bien que no le permita ingresar por tiempos breves.

Desde el foro de Clash of Clans aún no se han referido al tema pero estaremos pendientes antes la respuesta para verificar cual o cuales son las causas de estos problemas de conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *