Microsoft hace la mejor App de correo para iOS

Por increíble que parezca, la mejor aplicación de correo electrónico desarrollada para iOS está hecha por Microsoft. ¡No es broma! Hace unos meses la compañía de  Bill Gates emprendió la misión de entregar una App terminada y funcional para iOS. Y lo ha logrado con creces.

La nueva Outlook es compatible con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, iCloud, Gmail, Yahoo Mail y cuentas IMAP, cubriendo la mayor parte de los servicios de correo electrónico en el mundo. Lo impresionante de Outlook para iOS es la experiencia que provee, acercándose mucho a la que te da un cliente de correo en el escritorio.

Con un “swipe” rápido puedes archivar y programar mensajes, algo que ayuda mucho para mantener el “Inbox cero” que tanto añoramos en las oficinas. También filtra los correos recibidos a través de etiquetas similares a las de prioridad en Gmail, y a veces da la sensación que incluso funciona mejor. Encontrarás la bandeja de entrada dividida en dos secciones, una para prioridades y la otra para todo lo demás. Existen otros filtros obvios como no leído y mensajes marcados. Todos los filtros que usa la App están diseñados para ahorrar tiempo. Aunque son funciones que de alguna manera ya existen en otros servicios, al ponerlos juntos en la App de Outlook, la experiencia mejora muchísimo.

¿Quieres ver más? Bueno, por si fuera poco la aplicación también logra algo que su competencia no ha implementado aún: la integración de calendarios y archivos desde servicios como Google Calendar, Google Drive, Dropbox, OneDrive y más. Puedes revisar esos datos de aplicaciones de terceros sin siquiera cambiar de app.

Aunque suene muy extraño decirlo, pero Microsoft ha puesto el ejemplo a muchos  desarrolladores sobre cómo deben ser las cosas. Outlook se siente como una aplicación de correo electrónico de moderna, par a la vida actual. Si quieres total control sobre tu correo electrónico y los servicios que la rodean, Outlook es LA opción que debes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *