Nova Launcher en descuento

Si eres un usuario de la plataforma Android, el nombre de Nova Launcher no te resultará desconocido. Nova se ha hecho de buena reputación en los años que lleva de existencia, como un Launcher sólido, flexible y sobre todo, ligero.

Cuando compras un nuevo celular o tableta, dependiendo del fabricante, puede que tu dispositivo venga con una capa de personalización y modifique la apariencia y orden de los íconos, widgets y el cajón de aplicaciones.

Lamentablemente, estas capas de personalización no son del todo funcionales o atractivas visualmente.

Por eso, contamos con diferentes launchers o lanzadores de aplicaciones (nos iremos por el primer término, que suena más natural) y en esos, Nova Launcher es el rey.

Podemos modificar casi cada aspecto de la apariencia en nuestro teléfono. El cajón de apps, el estilo de íconos que usaremos, así como las animaciones y velocidad. La variedad de animaciones y de opciones para personalizar la apariencia del teléfono es sorprendente. Lo mejor quizá, es que tal personalización no viene a costa del rendimiento. Puedes configurar tu equipo a placer, sin arruinar el rendimiento. Incluso, podemos instalar un gestor de notificaciones, de modo que si tenemos mensajes sin leer, un globo con el número de notificaciones aparezca justo encima de la App que debemos revisar. Una opción muy útil para cuando echamos un vistazo rápido al teléfono.

Nova launcher viene en dos versiones, una gratuita ay otra de pago, que anteriormente estaba en 5 USD.

Decimos anteriormente, pues a partir del 08 de diciembre, y por temporada navideña podremos conseguirla por solo 0.50 centavos de dólar. Una ganga.

No sabemos exactamente cuándo se acabará esta promoción, pero no esperes que dure mucho. Es mejor descargar este launcher en su versión Pro, no solo por la oferta sino porque su funcionalidad vale cada centavo (o decenas de centavos) que se pague por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *