Este video nos muestra el Samsung Galaxy S7

Uno de los terminales más esperados de este 2016 es el Samsung Galaxy S7 el cuales s el nuevo terminal que nos presenta la empresa Sur Coreana, de este terminal se ha dicho mucho pero sin duda lo que más está atrayendo la atención es la posibilidad de captura 4K con su cámara de 12 megapíxeles.

Por otra parte se ha informado de manera no oficial que Samsung estaría lanzando su nuevo terminal en 6 colores, entre los que figuran el dorado y el color rosado los cuales fueron integrados a la línea de fabricación recientemente por parte de Samsung.

Según el video que podrán ver a continuación, este nuevo terminal no será edge como en la versión anterior además contara con un estilo moderno (aún más que el S6) – el sistema operativo se piensa que será el Android Lollipop 6.1 aunque algunos sostienen la idea de que Samsung nos podría sorprender con un nuevo sistema operativo.

Por otra parte y según la información sumistrada, Samsung estaría presentando este nuevo terminal el 21 de febrero y estaría en la tiendas a finales de febrero, con un precio que puede rondar los $700 dólares.

Por el momento Samsung no ha hecho referencia a la información de este nuevo terminal, pero según experiencias pasadas las, mismas fuentes acertaron en un 90% con las características que ha lanzado Galaxy en sus nuevos terminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *