Joyas tecnológicas, la sensación.

Si bien es cierto que existen muchos artículos tecnológicos que puedes usar como ropa o prendas, uno de los más grandes problemas de los prestigiosos fabricantes que diseñan dispositivos que pueden llevarse como ropa o accesorios, llevarlos puestos con mucho estilo y así evitar que parezcan unos nerds de la tecnología.

Los relojes inteligentes, al parecer ya encontraron solución a este problema el cual les dio mucho trabajo a los diseñadores e ingenieros de las compañías tecnológicas, ya que como un ejemplo que podemos darte, es el hecho de que no se observan ningún tipo de cables saliendo de ellos. Los relojes más grandes son los más avanzados pero también son los que se ven más desproporcionados en la muñeca de quienes los llevan.

samsung charm

De aquí surgió la pregunta de si se podría diseñar algo que recolectara datos pero que sea casi imperceptible y le resulte cómodo al usuario. Después de pensar esto, Samsung creó una línea de dispositivos inteligentes que tiene la capacidad de poder camuflarse con los accesorios que las mujeres utilizan a diario para dar un look diferente a sus atuendos.

Joyas tecnológicas

Una vez más Samsung revoluciona el mercado con este producto que se llama joyería inteligente, esto se debe a que los dispositivos pueden usarse en pulseras, anillos, pendientes y collares, brindando así una mayor comodidad y libertad a las mujeres.

Estas Samsung charms son piezas tecnológicas que ahora puedes llevar contigo y que serán prácticamente imperceptibles sin importar que tu estilo sea ejecutivo o casual. Por que serán sumamente capaces de vincularse con tu teléfono inteligente siempre y cuando sea de la línea Galaxy, permitiéndote guardar información como correos electrónicos, distancias recorridas por minuto, y a la vez notifican al usuario sobre la llegada de mensajes o llamadas que puedan llegar a tu teléfono.

samsung charms

Este concepto es algo bastante fresco y que de seguro está siendo usado por muchos, que no desean que todo el mundo sepa que están utilizando un accesorio notificador y que no quieran perder su estilo, se pueda llevar al momento y en el tiempo que quieran, asi no estarás desconectado de todo el mundo tecnológico, mientras te ves bien y estas enterado de todas tus notificaciones, cosa que ahorra mucho tiempo en el mundo de los negocios y otras actividades. Así que una excelente opción son las Samsung Charms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *