Pequeña y divertida cámara HTC

La compañía telefónica HTC presento un dispositivo que es una fabulosa cámara de bolsillo que lleva por nombre HTC Re. Cuando se compra una cámara de alta resistencia seguramente se espera algo muy distinto, esta compañía se ha arriesgado bastante con el diseño de este dispositivo, el cual luce muy original y tiene apariencia de un clásico periscopio de submarino.

HTC Re

Esta compañía lo que quiere lograr es que los usuarios se sientan cómodos a la hora de grabar un video con su nueva cámara, y esto es totalmente posible sosteniéndola con nuestra mano o mediante el uso de accesorios. No está de más mencionar que esta pequeña pero potente cámara cuenta con una ranura para tarjeta microSD y también tiene la facilidad de que puede conectarse a un wifi o bluetooth, para así sincronizarse perfectamente con el Smartphone para poder transmitir contenido allí.

Estas conectividades pueden ser usadas para subir videos a la nube, y próximamente también tendrá la función de poder hacer streaming. Esta cámara es de un tamaño pequeño y compacto y su peso es de tan solo 65 gramos. Se debe admitir que su tecnología es sumamente buena ya que posee un sensor de 16 mega pixeles teniendo la capacidad de poder grabar videos full HD a una velocidad de 30fps y a 96fps si lo que queremos logar es el efecto de slowmotion.

HTC Re

Su memoria interna es de 8GB pero como ya lo mencionamos esta puede expandirse con una microSD, su memoria RAM es de 256Mb, el diseño de la batería no es muy grande, solo es de 820mAh, lo que es suficiente para grabar dos horas de video.

Otro detalle importante es que es resistente al agua por lo que podrás darle la utilidad que quieras en la playa o la piscina sin tener ningún tipo de temor. Ya se encuentra a la venta y viene en una gama de colores blanco, azul, cian, y rojo según lo que desees elegir.

HTC Re

Esta cámara con una forma curiosa y un atractivo diseño resulta ser muy útil para esas personas que siempre están a la moda compartiendo momentos a través de las redes sociales, le puedes dar utilidad en cualquier tipo de ambiente, y grabar de una manera muy cómoda y expandir su memoria en el momento que lo desees para un mayor almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *