Ya puedes descargar Clash Royale para iOS

Después de un mes de espera SuperCell ha liberado el juego de Clash Royale para más países, en el caso de los usuarios iPhone podrán descargar Clash Royale para iOS simplemente creando una cuenta en Apple Store Canadá.

Clash Royale ha sido librado en países como: Hong Kong, Noruega, Finlandia, Canadá y otros… la opción más viable para los usuarios de habla hispana es descargarlo en el Apple Store de Canadá para ello simplemente deben ingresar a dicha tienda y crear un cuenta, luego pueden proceder a descargar Clash Royale y empezara  jugar este grandioso juego de estrategia basado en el mundo de Clash of Clans.

Es importante mencionar que este juego está en su versión BETA es por esa razón que quizás dure en configurarse o bien te pueda saltar algún error temporal, si lo vas a descargar y jugar utiliza una conexión WiFi ya que podría consumir muchos datos de tu plan de internet debido que aún no está 100% optimizado para el uso de los usuarios.

Por ultimo para descargar el juego puede ingresar al siguiente enlace de descarga desde la tienda de Apple Store Canadá {Descarga} con eso ya tendrás este excelente juego de estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *