Lentes inteligentes que muestran notificaciones

Hoy en día la sociedad está en una constante comunicación, tanto si que hay personas que no despegan sus oídos y manos de un teléfono inteligente, debido a que siempre están atentos a cualquier nuevo mail, notificación de alguna red social o de cualquier tipo. Indiscutiblemente seria excelente poder dejar nuestro teléfono guardado en el bolsillo o bolso y aún así poder seguir pendiente de cualquier nueva notificación o alerta. Pues esto es lo que exactamente te permiten hacer los lentes o gafas Fun-iki, se usan como si fueran unas gafas normales, pero en el momento en que llega una notificación a nuestro celular, las gafas lo mostraran a través de unas luces que parpadean.

Lentes inteligentes que muestran notificaciones

Estos lentes trabajan con una conexión basada en wifi y también poseen unos parlantes integrados y como si fuera poco un puerto USB para poder recargarlos, hasta este momento solo se han diseñado en dos colores : blanco y negro.

Lentes inteligentes que muestran notificaciones

Las luces y los componentes nombrados se encuentran acoplados en el marco de los lentes, por tal motivo podemos usar los lentes por el tiempo que deseemos y sin ningún tipo de prescripción medica, o con la formula que la persona requiera.

Las configuraciones de las notificaciones pueden personalizarse para que muestren un color para cada notificación es especifico. Estas gafas también funcionan como receptores de aplicaciones de terceros, la intensidad de la luz también puede configurarse a su gusto, para que así no parezcamos una bola disco si nos llegan notificaciones de manera seguida.

Lentes inteligentes que muestran notificaciones

Si las gafas de google te parecen muy costosas entonces estas son una excelente opción ya que su precio es mucho más accesible. Este excelente invento te ahorrar mucho tiempo ya que podrás tener libres tus manos mucho más tiempo a la vez que no te perderás ni dejaras pasar por alto ninguna notificación importante o evento del que estés pendiente.

Su diseño es atractivo tanto para hombres como mujeres que buscan simplificar su vida sin desconectarse del todo de sus obligaciones o simplemente estar endiente de sus redes sociales.

Si te gusta mucho la innovación tecnológica, eres amante a los lentes y necesitas de mucho tiempo para estar revisando tus notificaciones sin poder concentrar tus manos en lago mas entonces estas gafas serán una muy buena inversión, de la que no te arrepentirás de haber usado, simplemente configúrala de acuerdo a tus necesidades y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *