Realidad virtual económica con la Lucid Cam

Cada día la realidad virtual innova con mayor rapidez por medio de diferentes herramientas las cuales tienen un alto costo, pero si eres un fanático empedernido de la realidad virtual entonces la lucid Cam es perfecta para ti, y lo mejor de todo es mucho más económicas que las demás.

Realidad virtual económica con la Lucid Cam

Esta cámara captura los videos en realidad virtuales y es muy sencilla de usar, tiene una apariencia muy bonita y no necesita que el usuario le haga ningún tipo de configuración. de verdad es increíble.

La realidad virtual continua avanzando, hasta el momento cada día se le incorporan mas aspectos en cuestiones tecnológicas. Es muy sabido que google esta tratando de cambiar un poco el concepto actual de realidad virtual y convertirlo en algo más personal, con la ayuda de Cardboard mas la reciente actualización de youtube para dispositivos android y iPhone.Realidad virtual económica con la Lucid Cam

Lucid se ha reunido una cantidad de dinero muy alta de innumerables inversores, pero cada día se vuelve más interesante con la creación de esta cámara, ya que se ha promovido en una campaña que sirve para promover nuevos emprendimientos.

A sus inicios la lucid Cam tenia sus prototipos que se basaban en robots con las carcasas de las cámaras usadas para vigilancia de las que son usadas en los establecimientos comerciales, pero recapacitaron por qué se dieron cuenta que no resultaría rentable ni portable, porque nadie llevaría en su bolso un robot o aun concierto. Entonces el tamaño era un gran inconveniente.Realidad virtual económica con la Lucid Cam

fue así como nació la idea de dar creación a un prototipo nuevo que si fuera portable para todos los usuarios, la empresa lucid ha creado esta cámara que es específicamente para realidad virtual, pero como la competencia es fuerte, y aunque parezca algo sencillo, es una herramienta de mucha utilidad para poder ver videos en realidad virtual.

Este dispositivo se inspiro en el modelo del mouse Apple, y tiene la habilidad de poder grabar videos en 180 grados y estar firme, así evitándose los inconvenientes que traen los 360 grados a la hora de grabar un video, debido a que a muchos les gusta verlos así pero les resulta molesto porque marea, y tampoco aprovechas el máximo del video debido que a lo que te fijas en un solo lado, no sabes que está pasando en el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *